NOSOTROS

En IPRODISA tenemos más de veinte años siendo aliados en el crecimiento de empresas del ramo Tequilero, Lechero, Farmacéutico, Refresquero, Aceites y Grasas lubricantes, Inyección y Soplado de Plástico e Industria Electrónica.

MISIÓN

Tenemos como misión ser una empresa líder en el ramo de nuestra especialidad mediante la implementación de una filosofía propia de calidad que responda a las necesidades de nuestros clientes y trabajadores. Además, buscamos utilizar equipo de vanguardia mundial y contar con un recurso humano altamente calificado y debidamente actualizado, cuya especialización y conocimiento de nuevas y renovadas tendencias nos permita ser un verdadero aliado en el progreso y modernización de las industrias a las cuales servimos y punta de lanza en el desarrollo de la región.

VISIÓN

Tenemos la visión de ser una empresa que ha consolidado su liderazgo en el ramo y que ha logrado implementar exitosamente su política de calidad no solo como un sistema para la optimización de recursos sino también como una forma de vida de todos sus integrantes. Logrando con esto ser reconocidos como una organización que se distingue por sus alta eficiencia y calidad en la elaboración de proyectos, por el cumplimiento en la entrega de los mismos y por la atención personalizada que le damos a nustros clientes.

INGENIERÍA PROYECTOS Y DISEÑO S.A. DE C.V