Departamento de Construcción Eléctrica

INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES

Electrificación de plantas industriales clasificadas como peligrosas y no peligrosas en alta y baja tensión lo cual incluye: acometidas, subestaciones, tableros de distribución principales y secundarios, CMS´s, arrancadores, circuitos alimentadores y derivados para alumbrado y fuerza, instalación de motores y maquinaria eléctrica en general. Electrificación de áreas comerciales en sistemas de alumbrado (exteriores e interiores) y de fuerza, tales como: aire acondicionado, aire lavado, bombas hidráulicas, sistema de calefacción y refrigeración. Todas las instalaciones basadas en NOM-001-SEDE-1999.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS AGROINDUSTRIALES

Montaje y mantenimiento de subestaciones  eléctricas, tendido de líneas aéreas, alimentación a equipos de sistemas de riego, a bombas de pozo profundo; electrificación de bodegas y areas destinadas a la conservación, transformación y empaque de alimentos así como de maquinaria tipicamente usada en la agroindustria.

INSTALACIÓN ELÉCTRICAS URBANAS

Construcción y montaje de alumbrado público, instalación de sistemas de tierras, instalación de transformadores, postes, canalizaciones, registros y tendidos de líneas aéreas y subterráneas en alta y baja tensión